Current Status
Not Enrolled
Precio
Opciones
Get Started
ESPECIALIZACIÓN EN VIVO

Un curso para Profesores de Kundalini Yoga y personas que quieran recibir la experiencia.

Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Este curso te formará para que puedas aplicar el modelo de sensibilidad e intuición, y la experiencia de sanación personal de tu propia infancia.

Explorarás kriyas y meditaciones enseñadas por Yogi Bhajan. Conocerás y explorarás las enseñanzas de Kundalini Yoga para el desarrollo de la personalidad (psicológica yoguica) durante la infancia.

Especializaciòn

Modalidad: Online con clases en vivo y grabadas.
Certificación: otorgada por la Escuela Internacional Narayan.
Requisitos: 2 años de enseñanzas de clases de Kundalini Yoga o esperar a tenerlos para enseñarlo.
Material: manual del curso, conferencias de Yogi Bhajan, kriyas y meditaciones para la infancia.

Programa 2021

Fecha de inicio: Sábado 19 de junio 2021.
Horarios: una vez a la semana en tres horarios opcionales (dos horarios los martes y uno los sábados, puedes elegir uno a la semana).

¿Qué es Sudh?

Sudh significa puro(a) en lengua snskrita. El curso es un modelo terapéutico creado por Nam Nidhan Khalsa, y basado en las enseñanzas de Yogi Bhajan, y en su aplicación práctica desde hace 12 años, ayudando a las personas a trascender experiencias y creencias arraigadas en el subconsciente individual y colectivo, durante el proceso de formación del autoconcepto en la infancia, especialmente en los primeros 7 años de vida.


Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los paises andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, todo su trabajo está siendo entregado online, lo cual le ha permitido expandir su creatividad, y entregar en esta modalidad cursos y formaciones a través de su basta experiencia.

Junto a: Har Hari Singh Khalsa.

Consultas e inscripción






    Elige tu moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)