Términos y condiciones

Al contratar con NAM NIDHAN KAUR KHALSA KHALSA YOGA E.I.R.L. (en adelante, “Narayan Yoga” o el “Vendedor”) es imprescindible que el comprador (en adelante, el “Usuario” o el “Comprador”) lea los presentes Términos y Condiciones de Compra que se aplican a la compra de productos y servicios ofrecidos a través del sitio web https://narayanyoga.cl/ y/o aplicación (en adelante, el “Sitio Web” y la “Aplicación”), le rogamos que los lea detenidamente.

Narayan Yoga se reserva el derecho a modificar o cambiar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de una modificación sustancial o cuando así lo exija la normativa aplicable, se procederá a la notificación a los Usuarios que tengan una relación vigente.

1. Identificación

Titular: NAM NIDHAN KAUR KHALSA KHALSA YOGA E.I.R.L.

Nombre Comercial: NARAYAN YOGA

Domicilio comercial: Eliodoro Yáñez 2290, 3er piso, Providencia, Santiago, Chile

NIF: 76019416-6

E-mail: contacto@narayanyoga.cl

2. Objeto de los términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a la compra de productos y servicios que Narayan Yoga ofrece a través del Sitio Web a cualquier Usuario una vez que este los haya aceptado y recibido en su correo electrónico mediante justificante escrito.

3. Acceso al servicio

El Comprador podrá proceder a la compra de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web a través de un registro previo y facilitando sus datos con anterioridad a la realización de la compra.

3.1 Productos Intangibles o Servicios

3.1.1 Contratación de clases grabadas

Narayan Yoga ofrece ciertos programas audiovisuales de duraciones mensuales o de periodos prolongados, compuestas por videos, manuales, e instrucciones a seguir.  Estos programas podrán ser adquiridos por los Usuarios a través del Sitio Web o Aplicación mediante su registro como Usuario y la aceptación de los correspondientes textos legales. 

El Usuario elegirá el método de pago preferible dentro de los ofrecidos y procederá a la compra de dicho(s) programa(s). Los contenidos estarán disponibles durante el tiempo que se hayan contratado, y serán transmitidos de manera telemática.

De igual manera, el Usuario registrado podrá contratar de manera esporádica clases individuales que sean de su interés y que se ofrezcan en el Sitio Web o Aplicación. Estas clases se realizarán y abonarán también por vía telemática, y variarán de precio según la sesión.

3.1.2 Contratación de actividades en vivo y presenciales

Existen distintas actividades en vivo y  presenciales disponibles para su contratación a través del Sitio Web o Aplicación, que requerirán un registro y pago previo a su disfrute, además de la aceptación de las presentes Términos y Condiciones.

En caso de cancelación de una actividad  ya abonada por causas ajenas al Vendedor, de fuerza mayor, o por el Usuario no comparecer al mismo, no le corresponderá al Comprador un abono de la cantidad pagada.

En caso de no celebrarse el evento por causas atribuibles al Vendedor, se procederá al abono correspondiente del precio originalmente abonado.

3.1.3 Suscripción a la Newsletter

Narayan Yoga enviará, previa aceptación por parte del Usuario, notificaciones a las direcciones de correo electrónico facilitadas durante el proceso de registro a efecto de noticias variadas y relevantes sobre los servicios ofrecidos en el Sitio Web y elementos de naturalezas similares. 

El Usuario podrá suscribirse, de manera gratuita, a la Newsletter o boletín publicitario de Narayan Yoga, completando el formulario de registro en el pie de página del Sitio Web y aceptando los Términos y Condiciones y restantes textos legales que correspondan. De igual manera, el Usuario podrá darse de baja en cualquier momento que estime pinchando el enlace correspondiente en la parte posterior del correo electrónico conteniendo el Newsletter.

3.3 Requisitos y responsabilidades del Usuario para contratar

Es requisito para poder registrarse como Usuario ser mayor de dieciocho (18) años y haber proporcionado todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

Del mismo modo, el Usuario asume que la contraseña y la cuenta de Usuario son personales e intransferibles.

El Usuario facilitará la contraseña de acuerdo con las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por Narayan Yoga. La contraseña creada por el Usuario tendrá una validez temporal ilimitada, solamente supeditada al tiempo que permanezca la cuenta del Usuario en activo.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá modificar su contraseña en cualquier momento, mediante las herramientas puestas a su disposición por Narayan Yoga a través del área de Usuario.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no pudiendo transmitirla a ningún tercero. En consecuencia, los Usuarios serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como Usuarios registrados, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir el acceso de terceros a su cuenta. El Usuario será responsable de la utilización lícita de su cuenta, respondiendo por cualesquiera daños generados por un tercero que acceda a la misma utilizando sus credenciales de acceso.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a Narayan Yoga acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Narayan Yoga quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

El Comprador podrá introducir los datos de facturación de su compra a efectos de factura, la cual podrá solicitar directamente a contacto@narayanyoga.cl. Los datos introducidos por el Comprador deberán ser verdaderos, quedando Narayan Yoga libre de responsabilidad en los casos en los que el Comprador, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, introduzca datos que no se corresponden con la realidad.

3.4 Duración

El acceso como usuario registrado del Sitio Web o Aplicación comenzará una vez introducidos los datos requeridos para efectuar el registro y tras la aceptación las presentes Términos y Condiciones. El acceso como Usuario permanecerá vigente hasta la solicitud de baja del mismo.

4. Precios

Los precios de venta se muestran con IVA. En todos los casos los precios están expresados en Dólares o Peso Chileno.

Los servicios contratados se facturarán, al precio de la tarifa vigente en el momento del pedido, salvo promociones y/o campañas.

6. Pago

El pago se entiende al contado y se realizará a través de los medios puestos a disposición a través del Sitio Web. Una vez validado el pago, el Usuario recibirá un email de confirmación.

7. Generales

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, Narayan Yoga podrá modificar las condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de los presentes Términos y Condiciones coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los Términos y Condiciones modificados.

Narayan Yoga podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las especificaciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones.

El no ejercicio o ejecución por parte de Narayan Yoga de cualquier derecho o disposición contenido no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Los presentes Términos y Condiciones serán conservados en formato electrónico por Narayan Yoga y quedará permanentemente a disposición del Usuario.

8. Jurisdicción y ley aplicable

La relación entre Narayan Yoga y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la Pcia. De Santiago, Chile, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)