Current Status
Not Enrolled
Precio
Consultar
Comienza
ESPECIALIZACIÓN EN VIVO

Un curso para profesoras de Yoga, o quienes quieran una experiencia profunda de sanación y transformación personal.

Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Este curso te preparará para enseñar cursos, clases y círculos especializados para mujeres basadas en las enseñanzas de Kundalini Yoga para la mujer.

Especializaciòn

Modalidad: Online con clases en vivo y grabadas.

Total del curso: 11 módulos, 143 horas.

Certificación: Especialista en enseñanzas Yoguicas para mujeres por Fundación Mujer de Luz Internacional.

Programa 2021

Fecha de inicio: a confirmar.

Horarios: una vez a la semana en tres horarios opcionales (dos horarios los martes y uno los sábados, puedes elegir uno a la semana).

Horarios: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00hs

¿Por qué formarse como profesora especializada en enseñanzas para la Mujer?

Hemos nacido en un momento coyuntural crítico de cambios profundos en la historia de la humanidad. En este proceso de re-entendimiento y nueva creación, la participación de las mujeres está siendo y será la más grande revolución. Reentender y cambiar el rumbo del planeta, requiere la profunda sanación de las mujeres y un nuevo entendimiento de nuestra identidad y roles. En Fundación Mujer de Luz internacional, creemos y vivimos por ello, y llevamos adelante la misión de ayudar a las mujeres a reconstruirse desde la base. Desde hace 11 años llevamos cursos y clases a mujeres en todo el mundo, transformando sus vidas y las de sus familias


Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Fundadora de Mujer de Luz Internacional, Una organización cuya misión es apoyar el empoderamiento femenino desde el autoconocimiento dado a través de la experiencia de las enseñanzas de Kundalini Yoga. Esta organización sirve a todo rango de mujeres, en especial a mujeres que han experimentado ser víctimas de violencia. Ha dado cursos de mujeres desde hace 14 años a en más de 20 países del planeta, formando profesoras especializadas en programas de empoderamiento femenino a través de Kundalini Yoga para mujeres. Directora de Narayan Yoga, una escuela pionera en la enseñanza de Kundalini Yoga y que ha formado a la mayoría de los líderes de la actualidad de esta ciencia en Chile y los países andinos de Sudamérica.

Junto a las profesoras: Lola Espí – Sat Pal Kaur, Guru Karam Kaur – MaGloria y Jai Hari Kaur.

Consultas e inscripción






    Elige tu moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)