Usamos Kundalini Yoga como herramienta de autoconocimiento individual que facilite la deconstrucción de creencias limitantes y promueva el desarrollo de la conciencia de si mismos, con el objetivo final de que cada uno renazca en creatividad, oportunidades y valores para la vida.
Narayan nació hace 22 años en Santiago de Chile, inspirada por la experiencia personal de Nam Nidhan Kaur Khalsa, quien reconoce su misión de vida el compartir esta poderosa herramienta de Kundalini Yoga. Desde entonces hemos construido con nuestra honesta dedicación y vocación de servicio, una proyección y profesionalismo que nos destaca a nivel internacional.
Junto a un incansable sentido de misión, hemos compartido esta tecnología con miles de personas en Chile y en más de 25 países del mundo, a través de conferencias, seminarios y retiros. Somos pioneros en sembrar la semilla de esta disciplina, capacitando profesores en Europa, Asia, América Latina y África, desde el año 2001 hasta la fecha.
Narayan ha sido la cuna de varios proyectos de carácter social, como lo son Fundación Mujer de Luz y fundación Yo Soy, ambos orientados a promover y profundizar el legado y las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan.