Current Status
Not Enrolled
Precio
$30.000 CLP / USD 50
Get Started
CLASES GRABADAS

Tu felicidad o tu miseria son tu propia construcción. Desarrolla tu conciencia intuitiva y experimenta tu ser victorioso, exitoso y feliz.

Guiadas por Nam Nidhan Khalsa

Un programa de clases online para Mujeres creado para apoyar nuestra transformación y empoderamiento.

Desde una visión nueva desarrollada por Nam Nidhan a lo largo de su propia experiencia de 25 años como yogini en servicio a las mujeres y su propia vivencia de vivir como tal.

Detalles de las clases

Modalidad: videos grabados.
Cantidad de clases: 5.
Validez de la compra: 60 días.
Requisitos: ninguno, todas las mujeres pueden practicarlas.

Autocreadas nace como una propuesta para ofrecer una nueva perspectiva al concepto del empoderamiento femenino, incentivando el conocimiento de si misma como el fundamento para construir en forma conciente el autoconcepto propio.


Guiadas por Nam Nidhan Khalsa

Fundadora de Mujer de Luz Internacional, Una organización cuya misión es apoyar el empoderamiento femenino desde el autoconocimiento dado a través de la experiencia de las enseñanzas de Kundalini Yoga. Esta organización sirve a todo rango de mujeres, en especial a mujeres que han experimentado ser víctimas de violencia. Ha dado cursos de mujeres desde hace 14 años a en más de 20 países del planeta, formando profesoras especializadas en programas de empoderamiento femenino a través de Kundalini Yoga para mujeres. Directora de Narayan Yoga, una escuela pionera en la enseñanza de Kundalini Yoga y que ha formado a la mayoría de los líderes de la actualidad de esta ciencia en Chile y los países andinos de Sudamérica.

ACCESO POR 60 DÍAS

$30.000 CLP / USD 50

Abona por transferencia bancaria desde Chile, o con PayPal desde otros países

¿Tienes alguna pregunta?

Ante cualquier consulta, escríbenos.

Elige tu moneda
CLP Peso chileno