Estado actual
No Inscrito
Precio
Opciones
Primeros pasos
CLASES EN VIVO

Las 9 facetas de la Mujer Total, Equilibrando y potenciando lo masculino y femenino en ti

Marzo a noviembre 2022

Un programa de clases online para Mujeres creado para apoyar nuestra transformación y empoderamiento.

Desde una visión nueva desarrollada por Nam Nidhan a lo largo de su propia experiencia de 25 años como yogini en servicio a las mujeres y su propia vivencia de vivir como tal.

EN MAYO

Exploraremos el tema SHAKTI, el poder Creador en las Mujeres.

Continuamos en la comprensión y sanación de nuestro empoderamiento, liberando el poder creador en nosotras. Exploraremos el concepto de SHAKTI en todas sus dimensiones, según la enseñanza de la ciencia del yoga para mujeres.

Detalles de las clases

Inicio: marzo 2022
Horarios a elección: jueves de 19:30hs a 22hs o viernes de 8hs am a 10:30hs am (hora Chile)
Modalidad: en vivo y clases grabadas que podrás disfrutar durante el mes que te inscribes.
Duración: 1 hora de enseñanza teórica, y 1 hora de Practica de kriya asociada al tema de cada clase.
Requisitos: ninguno, todas las mujeres pueden practicarlas.

Programa 2022

En el proceso de autoconocimiento y empoderamiento que las mujeres vivimos hoy, es importante reconocer  y comprender nuestras facetas masculinas y femeninas para experimentarse como seres íntegros e independientes. Durante todo el 2022 haremos un viaje de exploración y experiencia interna, que nos llevará a encontrar equilibrio, sanación, y amor incondicional hacia nosotras mismas.

Puedes asistir a todo el programa o integrarte cuando quieras.

Autocreadas nace como una propuesta para ofrecer una nueva perspectiva al concepto del empoderamiento femenino, incentivando el conocimiento de si misma como el fundamento para construir en forma conciente el autoconcepto propio.


Guiadas por Nam Nidhan Khalsa

Fundadora de Mujer de Luz Internacional, Una organización cuya misión es apoyar el empoderamiento femenino desde el autoconocimiento dado a través de la experiencia de las enseñanzas de Kundalini Yoga. Esta organización sirve a todo rango de mujeres, en especial a mujeres que han experimentado ser víctimas de violencia. Ha dado cursos de mujeres desde hace 14 años a en más de 20 países del planeta, formando profesoras especializadas en programas de empoderamiento femenino a través de Kundalini Yoga para mujeres. Directora de Narayan Yoga, una escuela pionera en la enseñanza de Kundalini Yoga y que ha formado a la mayoría de los líderes de la actualidad de esta ciencia en Chile y los países andinos de Sudamérica.

Inversión

Programa de los próximos 7 meses:
$ 205.000 CLP / USD 335

Mes individual:
$35.000 CLP / US$60

Consultas e inscripción

    Elige tu moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)