El poder del Kundalini Yoga también se encuentra en la experiencia real. Va directamente hacia tu corazón y expande tu conciencia, de modo que puedas extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Yogi Bhajan

Reglamento Interno

I) Al matricularse, el estudiante se compromete a cancelar la totalidad del curso, aun cuando decidiera abandonar antes de terminar el proceso.

II) Si el alumno(a) por fuerza mayor comprobable, se retira antes del inicio del curso, con aviso previo de 1 mes, debe formalizar su retiro por escrito y se restituirá un 80% del total del curso documentado, o comprometido, al momento de su cancelación.

III) Si el alumno(a) por fuerza mayor comprobable, se retira habiendo ya asistido al primer módulo del curso, deberá comunicar por escrito la decisión de no continuar, pudiendo restituirse el 65% del total del curso documentado.

IV) Se establece que en caso que el alumno inscrito no pudiese, por fuerza mayor, finalizar su formación de manera íntegra, podrá congelar previo envío de carta formal, dirigida a la Directora de la escuela y su Coordinadora, explicando motivos para su posterior evaluación, permitiéndole retomar la formación en el período siguiente. Sin embargo, el pago del curso debe ser llevado a su fin, según la fecha ya pactada en el caso de pago con cheques y sin devolución en el caso de pago al contado.

V) En caso de retiro posterior a la realización del primer módulo, de haber recibido los manuales “El Maestro de la Era de Acuario” deberá devolverlos u optar por pagar su valor separadamente si decidiera mantenerlos.

VI) Las formas de pago del curso son al contado y un máximo de 14 cheques.

VII) La Escuela ofrece posibilidades de becas parciales, en caso de estudiantes que destaquen a lo largo de vida por su servicio a la comunidad y presenten dificultades económicas. Este tipo de estudiantes, deberán presentar postulación por escrito antes de tener entrevista personal, tras lo cual serán evaluados por el equipo académico de la Escuela.

VIII) La Escuela ofrece posibilidades de becas parciales, en caso de estudiantes que destaquen a lo largo de vida por su servicio a la comunidad y presenten dificultades económicas. Este tipo de estudiantes, deberán presentar postulación por escrito antes de tener entrevista personal, tras lo cual serán evaluados por el equipo académico de la Escuela.

IX) En el caso de no poder asistir a alguno de los módulos del curso, el estudiante podrá recuperar solo al siguiente año el mismo modulo, en el caso de querer repetir alguno, este tendra un valor de $90.000.

Politicas de Comunicacion entre el Estudiante y la Escuela

i) Todas las comunicaciones entre los alumnos(as), sus tutores(as) y la Coordinación, deben realizarse, formalmente, a través del correo electrónico privado de cada persona y la escuela. Todo mensaje o documento enviado por cualquier otra vía, no será considerado formal.
ii) Es deber de cada alumno(a) mantenerse informado(a) de las actividades de la plataforma y pagina web, tanto de las fechas de cada módulo, como del material de estudio.