El poder del Kundalini Yoga también se encuentra en la experiencia real. Va directamente hacia tu corazón y expande tu conciencia, de modo que puedas extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Yogi Bhajan


Profesores

Nam Nidhan, Directora General de Narayan Yoga

Fundadora de la Escuela Internacional NARAYAN, y  de la Fundación Mujer de Luz Internacional, organizaciones a través de las cuales ha plasmado creativamente el Legado de las enseñanzas de Kundalini Yoga.

Su profunda experiencia de 23 años practicando y enseñando Kundalini Yoga, la han convertido en una de las Maestras Líderes a nivel mundial. Pionera en transmitir estas enseñanzas en los países andinos de Sudamérica, Actualmente viaja por todo el mundo compartiendo la sabiduría aprendida  y las valiosas enseñanzas transmitidas por su Maestro Yogi Bhajan.

Junto al Equipo de la Fundación Mujer de Luz Internacional, han logrado instaurar estas enseñanzas dentro de programas gubernamentales de varios países, y actualmente trabajan para que sean parte de las políticas públicas orientadas a la Mujer.

En el 2014,  KRI (Kundalini Research Institute, EEUU) honra su labor, otorgándole el reconocimiento anual como Maestra destacada por el servicio  y dedicación a su país y la humanidad.