Autor de 
“The Miracle Of Healing Hands”
 El Milagro de las Manos Sanadoras 

DOCTOR WAHE GURU SINGH KHALSA

Autor del libro “Healing Hands”. Es un renombrado quiropráctico de Beverly Hills, quien a estudiado las artes curativas bajo la instrucción directa de Yogui Bhajan. Wahe Guru ha sido honrado y reconocido por distintas instituciones, escuelas y/o personalidades en el ámbito del masaje terapéutico. Actualmente, radica en California donde dicta cursos y realiza terapias continuamente.

Dr Wahe Guru ya nos ha asombrado con su trabajo y su dedicación en el curso dictado este 2017, por su profesionalismo, humildad, humor y cariño.

Autor de 
“The Miracle Of Healing Hands”
 El Milagro de las Manos Sanadoras 

Esta formación te ofrece un poderoso nuevo enfoque holístico, combinando las diciplinas de curación del yoga y las terapias de masaje.
En este curso aprenderás las 3 leyes de curación y 35 tratamientos que convierten a tradicionales terapeutas de masaje en poderosos sanadores.

Si no vives en Chile, consulta por modalidades para extranjeros escribiendo a contacto@narayanyoga.cl

Se parte de la nueva generación de Sanadores

Teórico 

Se te entregará un manual con el material académico a tratar durante el curso

Personalizado 

El Maestro atenderá todas tus dudas

Práctico

Al practicar con tus compañeros aprenderás mucho mas

El masaje Yoguico

Es una técnica milenaria proveniente de India resguardada por los altos linajes de la realeza, practicada dentro de la tradición Yóguica y enfocada en el proceso de sanación interna. Fue traída a occidente por el Maestro Yogi Bhajan, impartidas en EE.UU. en seminarios de la Asociación de Quiropracticos Khalsa, para
estos tiempos de gran stress. Y hoy nos trae este conocimiento uno de los fundadores de la Asociacion el Dr. Wahe Guru Singh Khalsa

La Sanación Yóguica incluye técnicas que trabajan el cuerpo físico, el cuerpo energético y los cuerpos sutiles, todos basados en la ciencia del Yoga y la Humanología. Dentro de estas, el Masaje Yóguico está constituido por “Kriyas de
masaje”, que dan un orden determinado dentro de la terapia, causa un efecto que se une a los beneficios físicos y mentales del Kundalini Yoga.

Las herramientas para realizar este masaje son principalmente imposición de manos, técnicas de masaje convencional y aplicación de presiones potentes en puntos específicos del cuerpo. Además, lo que juega un papel preponderante, es el trabajo de la respiración y el manejo energético interno del sanador.

El masaje Yóguico es una experiencia expansiva que permite a través de la conciencia acceder a un estado de sanación que armoniza tanto la dimensión física del paciente como su aspecto energético-espiritual.

TERAPIA

Es una terapia individual, con una duración relativa de 45 a 90 minutos según los requerimientos de la persona.

Tecnicas de digito puntura basada en preciones y relajacion profunda, livera tenciones: nerviosas, muscuar, emocionales y mentales.

Masaje de ajustes energeticos para la sanacion

La terapia de masaje yóguico comprende:

  • Entrevista personal : consulta las motivaciones que llevaron a la terapia, Explicación de la terapia.
  • Aplicación de Kriya de masaje; escogido según las necesidades de la persona o la percepción del terapeuta.
  • Al final del kriya se induce una relajación profunda que ayuda a la consolidación de la sanación.

Tratamientos para el alivio del estrés

El estrés, la causa nº1 de enfermedad en la década de los 90, está conectado con otras enfermedades mortales como el alcoholismo, cáncer, diabetes, derrame cerebral, asma, problemas del corazón y tensión arterial alta. No hay duda de que el estrés prolongado debilita el sistema inmunológico, lo que conocemos como tener las defensas bajas. Cuando tenemos las defensas bajas somos más susceptibles a invasiones de virus o bacterias; es entonces cuando gripes y resfriados están a la vuelta de la esquina. Estrés es una palabra familiar ya que cada persona en cada hogar tiene que tratar con él para mantener su hogar. El ritmo de la vida es tan rápido y los cambios nos llegan de tantas direcciones que es difícil adaptarse y ajustarse a ellos. La televisión nos informa de la violencia cotidiana en nuestras comunidades y también alrededor del mundo. Vemos terremotos, inundaciones, disturbios y otros tipos de crisis que no podemos resolver. Los aviones en los que volamos y los coches que conducimos nos desplazan más kilómetros en un mes que los que viajaron nuestros bisabuelos en toda su vida. El bombardeo constante de información en periódicos, revistas, internet, anuncios de televisión y correo electrónico, produce en cada adulto un cierto nivel de trastorno por déficit de atención (A.D.D.). Antes se decía que un niño con este síndrome ADD era un niño hiperactivo. Hoy en día la mayoría de los adultos sufre un nivel de este síndrome que hace casi imposible la relajación. El sistema nervioso queda sobrecargado por tanta información y por el acelerado ritmo de vida. No da tiempo a asimilar un cambio cuando otros dos nuevos demandan nuestra atención. Y así, el estrés se vuelve crónico. Se va acumulando. Y la ansiedad se convierte en una forma de vida.

¿Qué beneficios tienes con estos tratamientos? Experimentas relajación: un sentimiento de alivio, una sensación como de flotar.

El Masaje Yoguico, se compone de varios tratamientos y se aplican según las necesidades de la persona.

TEMARIO

  • Curación de las Manos.
  • Las 3 leyes de la curación.
  • Principios curativos que guían los tratamientos.
  • Cómo preservar tu energía tratando a 3 ó más.
  • Tratamientos cortos (1-11 minutos).
  • Punto de Inflexión.
  • Tratamiento regional abdominal.
  • Tratamiento diafragma.
  • Respiración 101, respiración abdominal y respiración de fuego.
  • Persiguiendo la cola del Dragón.
  • Tratamiento para el equilibrio emocional.
  • Ejercicios de Manos, Kundalini yoga para el cuerpo magnético.
  • Técnicas de protección y auto sanación.
  • Ganarle a la enfermedad en la gente que tratas.
  • Postura del bebe tamboreando.
  • Aprendiendo de la ceremonia Japonesa del Té.
  • Tratamiento de rejuvenecimiento muscular profundo.