CON LA GUÍA EXPERIMENTADA DE NAM NIDHAN KAUR KHALSA

Nuestra infancia es la raíz y la base de la construcción de nuestra identidad y de la percepción que tenemos de la vida y nuestras relaciones humanas. Cuando conectas con tu verdadero ser, estas grabaciones pueden ser desmembradas, cambiando así una tendencia que podría llevarte o te ha llevado al dolor y sufrimiento.

Te invitamos a experimentar este profundo proceso de sanación y despertar interno, para reconstruir tu identidad hacia la total auto confianza y la victoria interna.

NAM NIDHAN KAUR KHALSA

NAM NIDHAN KAUR KHALSA

Fundadora de la Escuela Internacional NARAYAN YOGA y de la Fundación Mujer de Luz Internacional, organizaciones a través de las cuales ha plasmado creativamente el Legado de las enseñanzas de Kundalini Yoga.

A guiado el curso Sanando La Infancia por mas de 15 años ayudando a la transformación de miles de personas, con una profunda experiencia de mas de 23 años practicando y enseñando Kundalini Yoga, la han convertido en una de las Maestras Líderes a nivel mundial.

Pionera en transmitir estas enseñanzas en los paí­ses andinos de Sudamérica. Actualmente viaja por todo el mundo compartiendo la sabiduría aprendida y las valiosas enseñanzas transmitidas por su Maestro Yogi Bhajan.

DIRIGIDO A TODO PUBLICO

Te invitamos a tomar el desafío del amor total hacia ti mismo.
Ese amor incondicional es la base de toda tu felicidad y tu capacidad de dar y recibir en tu vida
El proceso de sanación se desarrolla a través de Kriyas especiales y la dirección sutil de Nam Nidhan, ademas de la luz y guía de las enseñanzas yoguicas, en conjunto te darán una nueva altura en tu vida.

SANANDO LA INFANCIA

Todas las personas que han caminado el camino de la conciencia nos enseñan un resultado final de su búsqueda, esta dice que somos inocentes, y que vivir en cualquier otro estado de conciencia que no sea la inocencia, significa vivir en la no realidad, que realmente hemos aprendido a vernos a nosotros mismos a través del mecanismos de nuestro ego y no través de la verdad de nuestra alma. Es en la conciencia más pura que somos inocentes, estamos aprendiendo y el error es parte de ese camino, desde ahí partimos, sin embargo, ese estado de inocencia se va cubriendo de capas de máscaras de sombras que van nublando esa pureza original de quienes somos y eso lo podemos ver en los niños. Si te das cuenta los niños son sumamente flexibles son una goma, pueden hacer cualquier cosa con su cuerpo, son completamente flexibles.

Pero vamos creciendo y nuestro cuerpo va adquiriendo bloqueos rigideces en ciertas partes, ya cuando tenemos incluso 17- 16 años no nos podemos mover, ¿Como es posible qué esto suceda?, Todo esto se bebe a las máscaras a los patrones emocionales que vamos adquiriendo y a la flexibilidad que vamos adquiriendo en nuestra vida manifestándose físicamente, cuando ya tenemos 25 – 30 años perdemos toda esa flexibilidad enteramente y si seguimos avanzando en la vida vamos a estar más llenos de máscaras y alejados de lo que somos en esencia. El problema es que luego la máscara que creamos para poder sobrevivir es la que maneja nuestra vida, después es ella la que toma las riendas y tu verdadero ser quedó atrás en un rinconcito, tal vez de repente  recuerdes como era, como te sentías, y si tú no reconoces esto no reconoces tu propia máscara, la que creaste para sobrevivir pierdes la mitad de tu vida.

Porque toda tu vida va a ser para compensar lo que quedó insatisfecho en la niñez a lo que tú entendiste que era injusto en tu niñez y quedó con una rabia y un enojo, y funciones en la vida a través de esto, el niño interno herido realmente nunca se va poder sanar, pero tu puedes hipnotizarlo, tú puedes adormecerlo, tú puedes hacer que su voz se calme se haga más baja, y la voz de tu alma se haga cada vez más grande y poderosa, y  qué esa voz sea la que comience a guiar tu vida,  ya que la niña el niño interno herido la ha guiado hasta ahora y tú no te has dado cuenta,  ya que lo hace a través de estas máscaras que creo, todo lo que vivimos hasta los siete años de vida pequeñas cosas pequeños traumas que vivimos (soledad, pena, enojo etc.). Con el que todavía vivimos, y hasta que tú no veas sus acciones en tu vida, de cómo te hacen actuar y enfrentar tus relaciones,

si tú te preguntas en estos momentos ¿por que hice eso? si yo no quería hacerlo, ¿por que dije tal cosa? si yo no quería decirlo, todo eso se debe a la máscara, al personaje que creamos para poder sobrevivir en el mundo, y tú tienes que ser capaz de ver a ese personaje y no pelear con él, sino aquí comenzar a descartarlo, decir no cuando  oigas su vocecita hablándote cortar como un sable diciéndole este no soy yo, “yo soy inocente” “soy puro pura” hice lo mejor que pude en esa situación, hice lo mejor que pude, porque siempre hiciste lo mejor que pudiste, ahora lo importante es a través de tu ser consciente que te puedas crear aquí mismo, observando tu mente.

¿cual es la mente que tenemos que conquistar?
¿cómo lo podemos hacer?
¿qué herramientas tengo para esto?

Nam Nidhan Kaur Khalsa

TESTIMONIOS

Me tocó la bendición de asistir a este maravilloso curso con mi pareja, lo que implicó un crecimiento no solo a nivel personal, sino que también un crecimiento como pareja y en nuestro rol como padres, entregándonos herramientas poderosas para asumir nuestra paternidad y maternidad de una manera más consciente.
Sincrónicamente, a partir de este curso, la vida nos fue mostrando situaciones que nos obligó a estar muy presentes en la sanación de nuestra infancia y vivirlo con profundidad.

De todas maneras un curso muy recomendable, bajo la sabiduría de la maestra Nam Nidhan.

Un gran abrazo y bendiciones!!!

María José Palmero - Ignacio Vega

Yo estoy más agradecida de Uds por abrir ese hermoso espacio de sanacion, Para mi fue muy mágico todo como llego ese curso y me resonó desde un comienzo pero me daba susto tomarlo tenía un poco de resistencia hasta q me sucedió algo q me dejo muy movida y tomé la desicion de asistir, Para mi fue una experiencia muy sanadora de abrir viejas heridas y mover las energías para liberarlas
Solo tengo infinita gratitud hacia Nam Nidhan por todo lo q nos entregó y pude aprender a través de ella
Fue una experiencia muy enriquecedora la cual aún estoy procesando y decantando pero todo muy hermoso me siento más liviana y tranquila conmigo
Una linda experiencia q quedará x siempre en mi corazón
Sat Nam 🙏🏻🌟💜

Debora Jerez A.

Formación de Instructores
Kundalini Yoga
Sanando La Infancia

METODOLOGÍA

Este curso es de una profunda transformación donde aprenderás a través de la humanologia (comprensión del ser descrito por los Yoguis) y ejercicios prácticos.
Acá atravesarás por lo que llamamos Kriyas del renacimiento una por día, es decir, pasarás por seis renacimientos, para ejecutar éstas Kriyas no necesitas ninguna condición en especial, solo las ganas de redescubrirte.

Kriyas de Renacimiento

Técnica de Kundalini Yoga
“La idea de renacimiento es liberar el subconsciente, el almacén de la miseria” – indica el maestro Yogui Bhajan, que agrega que se trata de “sanar el sufrimiento del pasado y superar los obstáculos que te impiden vivir tu vida mejor, despierto, rejuvenecido y presente en tus propósitos”.

PROGRAMA

JUEVES 09 NOVIEMBRE
Reprogramando tu destino grabado en el útero materno

JUEVES 16 NOVIEMBRE
Disolviendo bloqueos magnéticos del útero

JUEVES 23 NOVIEMBRE
Liberando tus historias subconscientes

JUEVES 30 NOVIEMBRE
Creando un nuevo auto concepto

JUEVES 07 DICIEMBRE
Sanando tus años escolares

LUNES 11 DICIEMBRE
Trabajando el perdón y despertando la inocencia universal

FECHAS
09, 16, 23, 30 de Noviembre
07 y 11 de Diciembre
De 19:30 a 22:00 Hrs

Reserva tu cupo e inscríbete escribiendo a: contacto@narayanyoga.cl

VALORES
PRE- PAGO hasta el 31 de Octubre
Contado $70.000 o en 2 cheques $80.000

Pago posterior
Contado $90.000 o en 2  Cheques $100.000

Pagos por transferencia a:
Nombre: Narayan Yoga
Banco BCI
Cta. Cte.: 81776489
RUT: 76.019.416-6
eMail: contacto@narayanyoga.cl
Asunto: Sanando La Infancia

Unete y deja tu comentario Un Comentario

  • sada dice:

    Este es el curso que transformo por completo mi vida, me ciento muy agradecida de la vida y de mi maestra Nam Nidhan, ya que después de éste comencé a sanar mis relaciones de manera notable y a verme de una manera positivamente distinta. desde entonces soy la primera promotora del curso, incentivando a mi familia, amigos y ahora a todos para que puedan tener esta hermosa experiencia.
    Muchas Bendiciones
    Sada Sach Kaur

Deja tu Comentario