Este curso es para todos!

Novatos, practicantes avanzados y expertos. Todos aprenderán algo nuevo que podrá traer más facilidad, fuerza y flexibilidad a su práctica. Aprenderemos de adentro hacia afuera la importancia de cómo prácticas, los fundamentos y bases necesarias para tener una práctica cómoda de asana y meditación. Aprenderás a qué le llamó Yogi Bhajan “La más alta forma de Sabiduría”.
Cómo realizar de manera segura cada asana en cualquier nivel – Secretos de la flexión espinal – Mejora de postura – Flexibilidad – Bhandas, aplicación y usos – Respiración correcta – Profundiza tu práctica meditativa encontrando tu asana (asiento cómodo)
¡Haz asanas que pensabas que no podrías o temías realizar!

GURU PREM SINGH KHALSA

Nombrado “Maestro de las Posturas” por Yogi Bhajan. Teacher Trainer certificado por “Kundalini Research Institute” (KRI) con más de 30 años de experiencia. Autor de “Alineación Divina”, “El Corazón Manda” y “Devoción Diaria”. Músico, productor y compositor. Enseña el Kundalini Yoga desde hace mas 25 años y es capacitador de Instructores de Kundalini Yoga.

Viaja por Estados Unidos, Europa e India enseñando los principios de Alineación Divina a alumnos de Yoga de diversas escuelas. Ha establecido una práctica terapéutica basada en el Yoga en Los Angeles, California, donde reside con su esposa y familia.
AUTOR DE LOS LIBROS
  
ALINEACIÓN DIVINA” 
“EL CORAZÓN MANDA”
“DEVOCIÓN DIARIA”
ALINEACION DIVINA

La Alineación Divina trata el trabajar en armonía con el diseño del cuerpo, busca prevenir cualquier desalineación a través del entrenamiento, y fortalecer los músculos internos para poder sostener correctamente la columna. Esto nos permite utilizar los músculos apropiados para mantener cada postura y nos permite relajar tensiones innecesarias. La Alineación Divina maximiza la utilización de las principales articulaciones del cuerpo, los hombros y las caderas, de manera que la columna pueda permanecer tan alineada como sea posible, tanto al flexionarse hacia adelante o atrás, así como cuando esta erguida.
Cuando tu columna se mantiene en Alineación Divina puedes trabajar en armonía con la gravedad, y con la poderosa fuerza electromagnética del planeta Tierra, esto reduce tensiones y facilita tu práctica.
La Alineación Divina de la columna sirve al anhelo de tu alma de experimentar estados de conciencia más elevados al permitir que la vitalidad de los Chakras inferiores y la sabiduría de los Chakras superiores fluyan hacia tu corazón para poder así vivir en alineación con tu propia naturaleza Divina.

SIMRAN KAUR 

Simran ha estado haciendo Kundalini Yoga toda su vida, enseñando durante los últimos 20 años. Ella es una experta en alineación que ha enseñado las posturas y la parte de alineación en muchos entrenamientos de maestros durante los últimos 15 años, también es una maestra certificada de Yoga Tune Up® y una avanzada Astanga.

Ella ha vivido en Los Angeles desde 1990, con su esposo, ‘Posture Master’, GuruPrem, criando dos hermosos hijos. Ella ha continuado practicando y enseñando localmente así como alrededor del mundo, trayendo ligereza, alegría, facilidad y una sonrisa a la disciplina yogica. Ella ha dominado (más de 1.000 días de práctica continua) muchas meditaciones y Kriya incluyendo Bound Lotus Kriya (Loto Atado) y Kirtan Kriya.