La fundadora

Nam Nidhan Kaur Khalsa

Es una Maestra que dedica su vida al despertar consciente y  la transformación del Ser Humano. Desde 1993 , cuando comienza su experiencia y aprendizaje a través de la  práctica de Kundalini Yoga, ha continuado ininterrumpidamente enseñando a través del planeta. Su autentica entrega y dedicación  la han convertido en una maestra inspiradora y creadora de varios proyectos de servicio social de gran impacto.

Fundadora y Directora de Fundación Mujer de Luz Internacional, una organización dedicada al servicio de las mujeres, la cual ha sido líder en generar programas, cursos y formaciones que combinan las enseñanzas de Kundalini Yoga con el propósito de ayudar a resolver desafíos de las mujeres de hoy, siendo uno de los más importantes,  apoyar la transformación consciente de la identidad de las mujeres. 

Nam Nidhan es Directora de la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Narayan, basada en Santiago Chile, la cual ha sido pionera en llevar las enseñanzas de Kundalini Yoga en los países andinos de Sudamérica, y por muchos años,  cuna de los líderes de la Comunidad chilena y andina de Kundalini Yoga.

Actualmente Nam Nidhan continúa formando profesores nivel 1 y 2 en Europa, Asia y prontamente en África.

En el año 2014 recibe el Reconocimiento de KRI como Maestra destacada del año.

Nam Nidhan es también madre de tres maravillosas hijas y abuela de su nieto León.

Top
768 a 983
480 a 767
479