El poder del Kundalini Yoga también se encuentra en la experiencia real. Va directamente hacia tu corazón y expande  tu conciencia, de modo que puedas extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Yogi Bhajan

Nuestra Misión:

Como escuela de Kundalini Yoga nuestra misión es ser un espacio de apoyo y crecimiento interno para las personas, a través de la experimentación de si mismos, el autoconocimiento y la auto transformación, facilitada por la práctica de clases, talleres, cursos de especialización y formación humana.

Nuestra Visión:

Nuestra visión como escuela de Kundalini Yoga es promover el autoconocimiento Humano como herramienta individual de fortalecimiento físico, mental y espiritual, que facilite construcción de un nuevo paradigma global y colectivo, basado en la cooperación y el bien común.

Creemos en la inocencia del ser humano, e identificamos a la ignorancia, como la única fuente  de los males de la humanidad.
El primer conocimiento debe ser hacia uno mismo, y entendemos que la ciencia del Yoga, es una herramienta poderosa para generar esa auto conciencia.