Kundalini Yoga

A través de la práctica de clases de kundalini yoga nos focalizamos en el despertar de la conciencia del ser Humano.

Todos tenemos el potencial latente de expresar nuestro ser total, de llegar a manifestarnos creativamente en la vida y de usar la intuición para tomar las riendas de nuestra vida.

Creatividad e intuición son cualidades superiores de la existencia humana, que raramente desarrollamos, ya que nos mantenemos a un nivel instintivo al vivir la vida.

Somos manejados por impulsos y hábitos adquiridos sin haber sido conscientes de ellos, que hoy moldean y dirigen nuestra identidad y acciones, llevándonos en forma constante a tomar decisiones erradas que nos llenan de frustración e insatisfacción con la vida personal.

Yogi Bhajan

Nace en India en 1929 y llega a occidente en 1968 para enseñar las técnicas ancestrales de Kundalini Yoga que había dominado desde la temprana edad de 16 años, bajo la guía de su Maestro Sant Hazara Singh. Posteriormente recibe el conocimiento de Mahan Tántrico, autoridad única de esta profunda disciplina de la conciencia en esta época.

Completa su formación espiritual con varios Maestros en Hatha Yoga, Filosofía Vedanta, Ayurveda y Sikh Dharma. Por primera vez, enseña públicamente Kundalini Yoga y Tantra Yoga Blanco, rescatando estas dos ciencias sagradas de la oscuridad y el secreto, y posibilita que muchas personas, en todo el mundo, reciban los enormes beneficios que ellas brindan.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)