El poder del Kundalini Yoga también se encuentra en la experiencia real. Va directamente hacia tu corazón y expande tu conciencia, de modo que puedas extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Yogi Bhajan

 La historia escuela de Yoga y su enseñanza del Kundalini

Nuestra Escuela de yoga, Narayan, ubicada en Chile, nació hace 17 años, inspirada por la experiencia personal de la directora, de compartir la poderosa, transformadora y milenaria tecnología de Kundalini Yoga. Desde entonces hemos construido, a través de nuestra honesta dedicación y vocación de servicio, una proyección de práctica kundalini y profesionalismo que nos destaca a nivel internacional. A través de un incansable sentido de misión, hemos compartido esta tecnología con miles de personas a través de los años, tanto en Chile, como también en más de 16 países del mundo, a través de conferencias, seminarios y retiros. Somos pioneros en sembrar la semilla de este yoga y formar profesores, altamente capacitados, en los países andinos de América del sur desde el año 2001 hasta la fecha.

Somos una Escuela de yoga especializada en Kundalini Yoga, su enseñanza y práctica, tal como Yogi Bhajan lo entregó. Este sentido de “especialización” nos ha dado la maestría y la profundidad para poder proyectar la enseñanza y sanación a muchas áreas de la vida del ser humano, a través de proyectos tan potentes como la creación de la Fundación Mujer de Luz, te invitamos también a conocerla.

A través de la maestría que el tiempo y la práctica consecuente otorgan, hemos podido plasmar, difundir y dirigir las enseñanzas a áreas de sanación de la vida humana a través de los cursos que como escuela ofrecemos en forma paralela a las clases regulares, por eso encontrarás que Kundalini Yoga no es solo “Yoga”, sino un yoga mucho más práctico y totalmente orientado a tu desarrollo humano.