El poder del Kundalini Yoga también se encuentra en la experiencia real. Va directamente hacia tu corazón y expande tu conciencia, de modo que puedas extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Yogi Bhajan

Nam Nidhan Kaur Khalsa

Directora General, Maestra Lead Trainer

Estudiante de las enseñanzas de Kundalini Yoga desde 1993, las cuales recibió en forma directa y personal de Yogi Bhajan. Desde 1996 se ha dedicado a compartirlas incansablemente dando clases, conferencias y trainings en muchas áreas de las enseñanzas alrededor del planeta.
Pionera en llevar las enseñanzas de Kundalini Yoga y formar profesores en los países andinos de Sudamérica.
En el año 2014, Nam Nidhan Kaur fue galardonada por el Kundalini Research Institute como Maestra destacada por su labor, entrega y legado de las enseñanzas de Kundalini Yoga a nivel global.
Fundadora y Presidenta Fundación Mujer de Luz Internacional, entidad pionera a nivel mundial en integrar las enseñanzas de Kundalini Yoga a nivel gubernamental en varios países del mundo, y Directora de la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Narayan.
Estudios en Antropología en la Universidad Austral de Chile y en el año 2015 Diplomado en Género en la Universidad de Chile.

Param Sahej Singh

Profesor Kundalini Yoga

Instructor de Kundalini Yoga certificado por KRI, se formó con Nam Nidhan Kaur Khalsa en el año 2011. Desde su formación se especializo en tratamientos para adicciones con el método SuperHealth® ciencia yoguica para trata comportamientos adictivos y con el Sistema Beyond Addiction.
Hace más de 2 años es presidente de Fundación Yo Soy, organización sin fines de lucro, dedicada a implementar programas de yoga para tratar adicciones.
5 años enseñando Kundalini Yoga, en espacios públicos y en eventos, gestor de varios programas sociales y talleres de formación en Chile y en el extranjero. Parte del equipo de formación en la Escuela Internacional de Kundalini Yoga ``Narayan``, como Formador Interno en la Academia Acuariana.
Cursos de Nivel 2 de Instructores con el Maestro Shiv Charan Singh, en comunicación consciente, en ciclos y estilo de vida, visito el Ashram del Maestro para un retiro de profundización en humanologia.
Amplio conocimiento en nutrición y terapias alternativas, terapeuta certificado de Sat Nam Rasayan, milenaria técnica de Sanación Yoguica.
Actualmente lleva una vida dedicada a las enseñanzas y se encuentra en entrenamiento para ser formador de instructores de Kundalini Yoga en la escuela internacional de Kundalini Yoga Narayan con Nam Nidhan Kaur Khalsa.