Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
CLASES GRABADAS

Sanación y Transformación a través de la emoción del miedo

Guiadas por Nam Nidhan Khalsa.

Nuestras emociones son una fuente de intuición enorme para la auto sanación, sin embargo no sabemos habitarlas y recibir su mensaje.

Estamos entrenados a reaccionar a ellas, rechazándolas y evadiéndolas todo el tiempo. A través de este curso, aprende como desarrollar la calma para no temerles, y aprender de ellas para elevarte y crecer en tu madurez interior. La enseñanza es integrada e interiorizada a través de Kriyas  y meditaciones de Kundalini Yoga.

Detalles de las clases

Modalidad: videos grabados.
Cantidad de sesiones: 15.
Duración: promedio de 90 minutos por clase.
Requisitos: ninguno, todos pueden practicarlas.

Programa

  • Miedo al Futuro
  • Miedo al cambio
  • Miedo a ti mism@
  • Miedo a amar
  • Miedo a no ser
  • Miedo a fallar
  • Miedo a amar
  • Miedo a la muerte

Aprender a ser un ser humano

significa crear una nueva relación con todo lo que somos. Este curso te ayudará a alinear tus propósitos con tu verdadera identidad y construir desde el ser interior tu autoconfianza y la relación con tu propósito.


Guiadas por Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los paises andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, todo su trabajo está siendo entregado online, lo cual le ha permitido expandir su creatividad, y entregar en esta modalidad cursos y formaciones a través de su basta experiencia.

ACCESO 60 DÍAS

$52.000 CLP / USD 75

Abona con PayPal desde cualquier país o por transferencia bancaria desde Chile.

¿Tienes alguna pregunta?


Ante cualquier consulta, escríbenos.

Elige tu moneda
CLP Peso chileno