Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga – Nivel 1

Fines de Enero 2021, en Patagonia Chilena y Online
Con Nam Nidhan Kaur Khalsa y equipo

La formación de instructores de Kundalini Yoga, Nivel 1, corresponde a la Formación Internacional, elaborada y cerificada por el Kundalini Research Institute (KRI), bajo la guía del mestro Yogi Bhajan.

Nuevo formato Semipresencial – Inmersión

14 días de inmersión en la Patagonia chilena y luego 4 meses online.

Fecha de inicio proyectada: fines de Enero 2021 (flexible según factibilidad a moverse a febrero o marzo).

El propósito de este curso es introducirte en las enseñanzas medulares de la tecnología del Kundalini Yoga, a través de un proceso diseñado y guiado para desafiarte a la auto observación y a la auto confrontación, para la generación de una verdadera transformación personal.

La enseñanza alterna, entre el estudio clásico de conocimientos transmitido a través de exposiciones didácticas, la experimentación personal y colectiva de éste, a través de kriyas y meditaciones. Simultáneamente el proceso va tejido de una práctica personal de 40 días, recomendada luego de cada módulo, las cuales te harán, realmente, vivenciar la teoría en tu propia vida y entendimiento. El resultado de este proceso es una fuerte transformación personal, que cambia la vivencia individual hacia nuevas formas más concientes en todos los ámbitos de la vida. El proceso es único en profundidad y capidad de renovación.

La formación se imparte en un total de 14 módulos abarcando todo el programa oficial del nivel 1 certificado por KRI, desde abril a diciembre 2020, más la especialidad de Psicología Yóguica, desarrollo HUmano y Comunitario, la cual se imparte desde marzo a junio 2021. Cada módulo comienza con la práctica Sadhana, a las 5AM, hasta las 18.30.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+56 2 2209-5701

O, envíanos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479